Working For Hell

News Archive

Bienvenid@s

Cuánto, pero CUANTO tiempo ha pasado desde la última tira... Aunque no lo crean, siento como si hubiera sido apenas unos días desde que no actualizo. Si, ya sé que mi noción del tiempo es un asco.

Antes que nada, es un placer estar de vuelta, ojalá que ustedes mis queridos lectores también vuelvan, porque o si no nada de esto tendría sentido.

A las noticias: Como es más que obvio, ya conseguí una Tableta Digital nueva, pienso retomar "Working For Hell" y continuarlo hasta terminarlo. La nueva fecha de entrega será todos los Sábados a las 12:00 medio día (Hora costarricense).

Aún sigo viviendo en la jungla, no tengo internet y la tecnología sigue siendo un mito, encima de eso, me he comprometido con la edición de dos mangas (Shaman King & Dogs) y me he prometido que les reventaría el alma a todos en este último año de Colegio con mis buenas notas... En pocas palabras, estoy más que liada este año, pero no se alarmen, no les faltaré con el cómic.

Como mencioné en un journal pasado, estoy con un nuevo cómic en el que aún estoy armando cosas como el guión, los personajes y demás. A diferencia de WFH, este nuevo comic es posible que se entregue por mes y cada capítulo cuente con alrededor de 6 a 10 páginas... Exacto, es algo grande. Hasta el momento, desde mi propio punto de vista, es algo muy prometedor, envuelve muchas tramas y temas que les gustará a la mayoría, y es algo un tanto diferente a lo que actualmente he demostrado con W.F.H. Algunos ya saben de que se trata, otros no, y a otros ni les importa, cuando sea el momento indicado les explicaré más a fondo de que se trata. Por el momento sólo estoy elaborando fichas de personajes y portadas de la historieta.

No sé absolutamente nada sobre diseño de páginas o cosas relacionadas. Mi viejo va a regalarme un host donde, -cuando aprenda, o pueda pagarle a un tipo o convenza a alguien para que lo haga de gratis- pondré la "casa" de mis historietas con un bonito diseño. Creo que para cuando saque mi nuevo comic estará lista la página.

Uy.. que me acabo de acordar, ya me di cuenta que me sacaron de la lista de Wee's, no sé cómo hicieron para retenerme tanto en realidad. En cuanto actualice un par de tiras más pediré que me integren de vuelta -y cuando entienda todo ese nuevo rollo del cambio de imagen de WEE, que todavía me pierdo...-


Bueno mis amigos, sin más que decir, disfruten de la nueva tira.

[i]Embrace this moment... remmember, we're all eternal all this pain is an illusion...[i/](8)

- Posted by Vithryl on February 21st, 2009, 10:35 am    -   1 comments


Reader Comments:

Elfangor
Posted by Elfangor
April 10th, 2009, 4:43 am

En serio, ¿no tiene RSS esto? No había visto esta noticia... en fin, si aún no has encontrado a nadie, en el foro del wee está petao de gente con conocimientos informáticos que te pueden hacer una página bonita(yo te puedo hacer una página. "Bonita" ya es algo más difícil xDDDD).

Vaya, no sabía que te habían sacado del WEE... aunque, claro, un año sin actualizar, y encima estando tu desaparecida...



Post a Comment