Working For Hell

News Archive

OHSHITFUCKPLZNOES...

Dios, debería caerme un meteorito y matarme en este instante...

Tengo noticias -negativas- [probablemente se lo esperaban ¿no?] y noticias que debí informarles hace como 12417351283512783512935 años.
Ok, me pasé a vivir a una jungla y no dispongo de internet [despues de muchas vueltas y mandados y cosas de las cuales no están al tanto, al final resulta que no hay internet donde vivo... exceptuando por una conexión de 56kbps... o sea, mejor intento destruir el mundo a conectarme a esa velocidad.]

Además, otro aspecto negativo que me tiene parada indefinidamente con este cómic, es que cuando me pasaba de casa, mi mamá botó a la basura el lápiz de mi tableta gráfica pensando que era un lápiz inútil [sólo porque tenía aspecto demacrado, y un pedazo de cinta adeshiva era lo único que mantenía la batería adherida al lápiz y lo hacía funcionar, no quiere decir que era un lápiz inútil] y resulta que va ser más difícil encontrar un respuesto de esto que una aguja en un millón de pajares.

También, debido a que vivo muy lejos de la ciudad y a que tengo dos nuevos bebés que cuidar [entiendase como dos pericos pichones] se me dificulta aún MÁS ir a buscar y comprar el susodicho repuesto. Lo cual nos lleva nuevamente a una sola cosa: WFH se detiene otra vez durante tiempo indefinido.

Aunque mantengo fuertes esperanzas en encontrar el repuesto, porque me hablaron de un lugar donde -muy imposiblmente- podría encontrar el lápiz de la tableta gráfica [estoy aprovechando de que vine a la ciudad para inyectarme en el hospital en contra de una infección que me dio, si... me estoy muriendo.] Si logro encontrar el repuesto, la próxima semana les traigo dos capitulos nuevos de WFH, el sábado para ser exactos. Quiero terminar con WFH para empezar otro cómic que llevo adelantando la mayoría del guión y personajes en general, no quiero decir que WFH terminará rápido, no, terminará como debe. Probablemente [talvez no] hare entregas dobles por semana [o cuando pueda conectarme a internet, ya saben que no dispongo de ningún ciber o algo cerca excepto cuando vengo a la ciudad] de WFH, ya que, al vivir en la jungla, te das cuenta que tienes DEMASIADO tiempo libre y si tuviera el lápiz... pues bueno, haría toneladas de tiras... ya que el colegio nisiquiera es un atraso, porque apenas hay como tres profesores y prácticamente nos regalan la nota.

Bueno, sobre el cómic que estoy planeando, talvez ya a algunos MUY pocos les he comentado sobre ello [creo que a Aku, Onegai y no estoy segura si a Willy Galleta también]No les contare sobré que se trata [Mwahahahaha] pero si les contaré que trata de algo diferente a como han observado en WFH. Para dejarles con las ganas y se den algunas ideas, sólo les voy a decir sobre los 5 personajes principales que le conforman.

Jippy Catastreda: Joven peliverde, artista frustada y con una exhuberante pechonalidad XD.
El Capitán Horacio: No info avaliable, sorry x3
Hermes: Un Metalero obsesionado con lo paranormal, rituales, las candelas aromáticas y que además es chef.
[Aún sin nombre]: Un centauro calenturón muy bien entrenado en uso de artillería.
Jack: Un joven con más metal que cara, que mantiene la típica imagen de punk de los 70º. Es mecánico y tiene algunos desordenes sicológicos.

Tadá, si alguien quiere adivinar de que mas o menos se trata la historia le regalo una galleta pixelada.

Bueno con estas noticas les dejo y talvez el otro fin de semana les leo los comentarios... si es que me dejan alguno ;______;

- Posted by Vithryl on April 18th, 2008, 8:37 pm    -   2 comments


Reader Comments:

Posted by lissie (Guest)
April 19th, 2008, 7:14 am

Pues no se si alegrarme o chillar... ¡Yo quiero que sigas con WFH pero yaaaa! ¬ ¬ Maldita família que tira las cosas sin pensar... Pero vaaale tendre paciencia. Un poco.



Posted by Willy Galleta (Guest)
April 19th, 2008, 12:22 pm

Ñosh... Necesitas un transplante de destino. XD
¡Suerte!



Post a Comment