Working For Hell

News Archive

Hola Nuevamente

Dios.... es enero y tengo casi 6 meses o más de que no dibujo mi webcomic. Os aseguro que estaba totalmente convencida de que me habían quitado de los Wee's por inactividad xD

Como sea, esta noticia es para informaros de que voy a arrancar de nuevo con el webcomic Working For Hell, a más tardar para el 31 de enero posteo el siguiete capítulo.

Vienen cosas nuevas, como una paginita más bonita, le pediré a un amigo que me la modifique [Si es que esta página me lo permite o_O] también, los cómics vendrán con más calidad ^____^ y los jueves, siempre actualizaré la página los jueves.

Si alguien se a preguntado porqué no he actualizado todo este tiempo, se debe a un terrible bloqueo de artista... pero tras leer un libro llamado "El Secreto" y escuchar el musical de Avenue Q, salí de ello y estoy dispuesta a retomar todo lo pendiente.
Pero no crean que he estado de vaga todo este tiempo de ausencia.. de hecho, aprendí a usar mi enemigo mortal "Photoshop", también Flash y Corel Painter.... esos programas son ASESINOS! asi que por eso he mejorado mis tiras ^___^.

;D Espero no haberlos perdido a ustedes mis apreciados lectores. Esten pendientes este 31 de enero para actualizaciones ^_^

- Posted by Vithryl on January 21st, 2008, 3:14 pm    -   1 comments


Reader Comments:

Posted by Willy Galleta (Guest)
January 24th, 2008, 8:20 am

YUHUUUUU!!!
De vuelta a la masacre! =D



Post a Comment